Predica Aniversario | Mayo 19/2013

Mensaje de aniversario del Pastor Francisco Garnica, Iglesia Casa de Oración Internacional, Marcos 11:17.

Predicas

paco

LO QUE LA IGLESIA REPRESENTA PARA DIOS

Publicado el Lun 15 dic

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La iglesia de Jesucristo está edificada sobre una confesión, no sobre una denominación que dice que si uno no pertenece a ellos, no eres salvo, pero el problema es que ni ellos mismos están seguros de su salvación.

Buen Testimonio vs Guardar Imagen

Publicado el Lun 08 dic

¿Qué es guardar la imagen? El concepto pudiese ser positivo, pero generalmente es negativo, porque guardar la imagen, básicamente es….

Mensaje1

QUÉ HACEMOS MIENTRAS VIENE EL SEÑOR PARTE 2

Publicado el Lun 01 dic

La salvación sabemos que es por gracia y fe en Jesús, no es por obras. Pero las demandas que trae la gracia son muy altas.

QUE HACEMOS

QUÉ HACEMOS MIENTRAS VIENE EL SEÑOR

Publicado el Lun 24 nov

Quizás como el Señor se ha demorado tanto en volver, las esperanzas de su venida se han ido ahogando. Ya llevamos un poco mas de 2 mil años…