Predica Aniversario | Mayo 19/2013

Mensaje de aniversario del Pastor Francisco Garnica, Iglesia Casa de Oraci贸n Internacional, Marcos 11:17.

Predicas

La Resurrecci贸n y sus poderosas consecuencias

Publicado el Dom 20 abr

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versi贸n 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versi贸n m谩s reciente aqu铆. Tambi茅n necesita tener activado Javascript en su navegador.

Paco 01

El Esp铆ritu Santo y T煤

Publicado el Dom 13 abr

鈥淛es煤s les anuncia que pronto se va a ir, y confiadamente les dice a sus disc铆pulos ustedes saben d贸nde voy, 聽ustedes saben el camino; pero sorprendentemente Tomas le pregunta, Se帽or no sabemos d贸nde vas鈥︹︹

Escucha todo el mensaje en mp3..

El Esp铆ritu Santo y t煤

Paco

La Biblia y El matrimonio

Publicado el Lun 07 abr

Pastor Francisco Garnica

Qu茅 hacer para que la Palabra de Dios sea viva y eficaz-parte 2

Publicado el Lun 31 mar

Pastor Francisco Garnica

驴Qu茅 hacer para que la palabra de Dios sea Viva y Eficaz?

Publicado el Dom 23 mar

Si acaso se me olvida-Jacobo Ramos

Última galería de fotos

Actividad 2014