Predica Aniversario | Mayo 19/2013

Mensaje de aniversario del Pastor Francisco Garnica, Iglesia Casa de Oración Internacional, Marcos 11:17.

Predicas

PACO 1 MARZO

LA DEUDA PENDIENTE

Publicado el Lun 02 mar

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Una deuda es la obligación que uno tiene de pagar o reintegrar a otro una cosa, o de cumplir un deber. Las deudas pueden llegar a ser una carga y un estrés. Hay tres palabras que pueden quitar el sueño: Deuda, cobro y pago. Hay varias clases de deuda …..

EN EL FOSO DE LOS LEONES

Publicado el Lun 23 feb

PACO

¿ME CONSIDERA DIOS SU AMIGO?

Publicado el Lun 16 feb

¿te gustaría que Dios te considerara su amigo?

¿Qué elementos influyeron en Dios para que Abraham se hiciera merecedor de tal título de parte de Dios?

estos elementos son:

1.  La fe
  2. La obediencia
  3. La enemistad con el mundo
Febr

EL ORIGEN DEL TEMOR

Publicado el Dom 08 feb

El temor es un sentimiento que todos los seres humanos tenemos. Es parte de la naturaleza pecaminosa con la cual nacemos todos. Pastor Francisco Garnica.

Pastor Invitado

TAL COMO SOY!

Publicado el Dom 01 feb

Testimonio Matrimonio Huezo