Predica Aniversario | Mayo 19/2013

Mensaje de aniversario del Pastor Francisco Garnica, Iglesia Casa de Oración Internacional, Marcos 11:17.

Predicas

LA VESTIMENTA DEL HIJO DE DIOS II

Publicado el Mie 26 ago

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Paco

LA VESTIMENTA DEL HIJO DE DIOS I

Publicado el Mie 26 ago

Pastor Paco

PARA QUE FUERON PUESTOS

Publicado el Lun 13 jul

Paco Gratuitas

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES..

Publicado el Dom 05 jul

LA PERSEVERANCIA Y MI IGLESIA

Publicado el Lun 25 may

Obedece al Señor en las cosas que tú  sabes no estás obedeciendo. Ama a tu iglesia y preocúpate por ella. Compromete más con el Señor y tu iglesia. y ten más hambre y sed de Dios y su palabra.

IDDO en ICOI

Última galería de fotos

Actividad 2015

dsc02056 dsc02057 dsc02005 dsc02009 dsc02010 dsc02012 dsc02027 dsc02034 dsc02045