Predica Aniversario | Mayo 19/2013

Mensaje de aniversario del Pastor Francisco Garnica, Iglesia Casa de Oración Internacional, Marcos 11:17.

Predicas

LA PERSEVERANCIA Y MI IGLESIA

Publicado el Lun 25 may

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Obedece al Señor en las cosas que tú  sabes no estás obedeciendo. Ama a tu iglesia y preocúpate por ella. Compromete más con el Señor y tu iglesia. y ten más hambre y sed de Dios y su palabra.

LA AYUDA IDÓNEA Y DIOS

Publicado el Lun 11 may

paco

LA DEFINICIóN PERFECTA DEL AMOR

Publicado el Lun 04 may

Por eso es que cada cristiano o que se dice ser cristiano, tiene que estar seguro y convencido de que la Biblia es Palabra de Dios para que produzca el efecto que el Señor desea para cada uno.

Pastor Antonio Rodas

EN LAS BUENAS Y LAS MALAS

Publicado el Dom 26 abr

Dolencias