Predica Aniversario | Mayo 19/2013

Mensaje de aniversario del Pastor Francisco Garnica, Iglesia Casa de Oración Internacional, Marcos 11:17.

Predicas

Pastor Paco

PARA QUE FUERON PUESTOS

Publicado el Lun 13 jul

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Paco Gratuitas

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES..

Publicado el Dom 05 jul

LA PERSEVERANCIA Y MI IGLESIA

Publicado el Lun 25 may

Obedece al Señor en las cosas que tú  sabes no estás obedeciendo. Ama a tu iglesia y preocúpate por ella. Compromete más con el Señor y tu iglesia. y ten más hambre y sed de Dios y su palabra.

LA AYUDA IDÓNEA Y DIOS

Publicado el Lun 11 may

paco

LA DEFINICIóN PERFECTA DEL AMOR

Publicado el Lun 04 may

Por eso es que cada cristiano o que se dice ser cristiano, tiene que estar seguro y convencido de que la Biblia es Palabra de Dios para que produzca el efecto que el Señor desea para cada uno.

IDDO en ICOI

Última galería de fotos

Actividad 2015

dsc01994 dsc02060 dsc02005 dsc02009 dsc02017 dsc02020 dsc02027 dsc02031 dsc02063